Continúan las rutas de senderismo de la Diputación de Albacete: la próxima parada

Este sábado, los participantes visitarán Villa de Ves, en la comarca de La Manchuela

Este sábado, 31 de enero, se celebrará la tercera de las 44 citas programadas para esta nueva edición de senderismo, por distintos municipios de la provincia. Una iniciativa de la Diputación de Albacete, que quiere seguir contribuyendo a mostrar el importante Patrimonio natural, cultural y artístico que tiene nuestra provincia, así como su gastronomía, de la mano del senderismo. En esta ocasión visitarán Villa de Ves, en la comarca de La Manchuela.

Los senderistas inscritos recorrerán la ruta denominada “Antiguo camino a las Herradas Carcelén-Murcia”, una prueba circular, con una dificultad media, cuenta con diez kilómetros de distancia y una duración aproximada de cuatro horas. Comenzará, a las 9:00 de la mañana, desde el bar municipal.

Uno de los principales protagonistas será el Embalse de El Molinar, desde donde partirán. Y, como no, la imponente iglesia del Cristo de la Vida, majestuosa, enclavada sobre un gran peñón, con espectaculares vistas.

Otra fantástica ruta de senderismo, con preciosas panorámicas, que seguro hará disfrutar a los cincuenta participantes de esta actividad, seguidores amantes del senderismo y el turismo de naturaleza, gracias a esta iniciativa puesta en marcha por la Diputación Provincial de Albacete.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba