Los bufidos de Kristin, la borrasca que amenaza a Albacete con fuertes rachas de viento desde hace unos días, acompañarán a los vecinos de la capital albaceteña y provincia también durante el fin de semana, Así, tal y como ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para Albacete este sábado, 31 de enero, continúan los avisos amarillos en La Mancha albaceteña, las sierras de Alcaraz y Segura y en la zona de Hellín y Almansa.
Además, como se desprende del pronóstico de la AEMET, el aviso amarillo podría aumentar a naranja en las zonas de la sierra, por lo que conviene extremar precauciones ante una borrasca que continúa acechando a los vecinos con fuertes vientos.

El viento continúa presente en Albacete
Así, los cielos serán nubosos durante la primera jornada del fin de semana, aunque las lluvias débiles podrían aparecer a lo largo de la jornada, así como los chubascos dispersos. El viento será moderado de componente oeste con rachas muy fuertes a partir del mediodía.
Los termómetros de Albacete capital registrarán entre 6 y 13 grados; los de Almansa entre 7 y 14 grados; los de Hellín entre 9 y 16 grados; y los de Villarrobledo entre 5 y 11 grados.


