El viento no da tregua en Albacete y, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este viernes, 30 de enero, la provincia continuará en aviso amarillo por viento, especialmente la zona de La Mancha albaceteña, las sierras de Alcaraz y del Segura y Hellín y Almansa.
Tal y como se desprende del pronóstico de la AEMET, los cielos serán nubosos en el oeste y los intervalos nubosos predominarán en el este de la provincia de Albacete. Así, se esperan probables nieblas en zonas de la sierra de Alcaraz y del Segura, que persistirán en gran parte del día.

El viento sacude Albacete
En cuanto a las precipitaciones, se prevén lluvias débiles y chubascos generalizados, avanzando de oeste a este por la tarde, siento más importantes en Alcaraz y Segura, muy dispersos en Hellín y en Almansa.
Las temperaturas se encuentran en ligero descenso y el viento del suroeste, rolando a oeste y noroeste con intervalos fuertes y rachas muy fuertes por la tarde. Así, Albacete capital registrará temperaturas entre 6 y 13 grados; Almansa entre 7 y 14 grados; Hellín entre 9 y 16 grados, y Villarrobledo entre 5 y 11 grados.


