El club BSR AMIAB Albacete debía desplazarse a Bilbao para la disputa del encuentro correspondiente a la 8ª jornada de liga en Superliga BSR España Fundación Once, partido que estaba programado para las 20:00 horas de este miércoles, motivo por el que realizaban el desplazamiento en autobús saliendo de Albacete muy temprano por la mañana para llegar a Bilbao y descansar en el hotel antes del partido.
Una vez en carretera y antes de llegar a Madrid, sobre las 9 de la mañana de hoy miércoles, la expedición del BSR AMIAB Albacete se ha encontrado con una fuerte nevada que les complicó el desplazamiento hasta el punto de no poder continuar con el mismo.
Consultadas en la web de la DGT las restricciones que existían en esa vía se comprobó que de poder continuar, se encontrarían con un tráfico en nivel rojo pasada la circunvalación de Madrid, y más concretamente entre los puntos kilométricos 8 y 60 de la A-1, en los que estaba restringida la circulación de autobuses. Más adelante, quedaba limitada la velocidad a 6 km/hora.
Dadas estas condiciones meteorológicas, se determinó la suspensión del encuentro BIDAIDEAK Bilbao- BSR AMIAB Albacete, quedando pendiente determinar la fecha de celebración de este, e instando a los dos equipos a que se pongan de acuerdo para establecer una nueva fecha.


