La Policía Local de Albacete ha informado de las labores llevadas a cabo en colaboración con los bomberos en el día de ayer, lunes 26 de enero, cuando un incendio se declaró en dos coches estacionados en una explanada ubicada en la Carretera de Jaén, delante de un club de la ciudad manchega.

La Policía Local tuvo que cortar el acceso a Albacete
Explica la Policía Local de Albacete que todo sucedió a las 08.13 horas y que hubo que cortar el acceso a la ciudad debido a las dimensiones del incendio, y para que los bomberos pudieran trabajar con eficacia. Además, al encontrarse dos coches ardiendo, las llamas alcanzaban un tamaño considerable y se formó una humareda muy densa. La carretera estuvo cortada por un espacio aproximado de media hora.

Investigación abierta en Albacete
Tras los hechos, se ha abierto una investigación policial en Albacete enfocada a tratar de esclarecer las causas, pues el hecho de que dos coches que estaban estacionados salieran ardiendo hacen poner sobre la mesa indicios de que pudiera haber sido provocado. Ante tales sospechas, el trabajo de los investigadores serán claves para esclarecer el origen de las llamas. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales.


