Dos aparatosos accidentes de tráfico sucedían en Albacete capital separados apenas unos metros entre sí a la altura del cementerio y con tan solo 10 minutos de diferencia el pasado viernes, tras colisionar varios vehículos en la Autovía A-31, Madrid-Alicante, a su paso por dicha zona de nuestra capital. Uno de los accidentes tuvo lugar sentido Madrid, y el otro sentido Alicante.
En Albacete y sentido Alicante
Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el primero de ellos ocurrió a las 21:22 horas y se ubicó en el kilómetro 75 de la Autovía A-31, en el término municipal de Albacete capital y en sentido Alicante. En dicho siniestro vial se vieron implicados dos turismos, que chocaron por alcance al golpear uno de ellos por detrás al otro. A consecuencia de los hechos un hombre de 52 años resultó herido, pero, según indican desde el !112, declinó ser evacuado al Hospital de Albacete. Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Albacete, personal de obras públicas, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia.
En Albacete, pero en dirección Madrid
Apenas 10 minutos después del citado accidente y cuando los profesionales de emergencias trabajaban en el lugar de los hechos, un segundo accidente de tráfico acontecía apenas unos metros más adelantes y en sentido Alicante. Concretamente, y según indican desde el 112, el segundo accidente aconteció a las 21.32 horas y se ubicó en el kilómetro 76 de la A-31, término municipal de Albacete y en sentido Madrid. Es decir, ambos accidente estaban separados por menos de un kilómetro de distancia y cada uno de ellos se ubicaba en un sentido distinto.
Así las cosas, en este segundo accidente se vieron involucrados una furgoneta y dos vehículos, que tras chocar sufrieron daños materiales de consideración. Por fortuna, en este caso no hubo heridos. Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Albacete y personal de obras públicas.


