Efectivos de la Policía Local y Bomberos se movilizaban en la tarde de este miércoles, 21 de enero, tras recibir una alerta de lo que había ocurrido en una céntrica calle de Albacete capital.
En la tarde de este 21 de enero, el desprendimiento de un cascote de un edificio provocaba daños materiales en un coche que se encontraba estacionado en la calle Rosario. Tal y como confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, el suceso se produjo a las 18:47 horas, cuando un fragmento de una cornisa del inmueble caía a la vía pública y golpeaba un coche que se encontraba aparcado en la zona.

Pese a los mencionados daños materiales ocasionados en el vehículo, afortunadamente no hay que lamentar daños personales, según informaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y del Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete. Los bomberos procedieron al saneamiento de la cornisa del edifico afectado para eliminar el riesgo de nuevos desprendimientos.


