La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete tomó posesión esta en la sede colegial. Con este relevo, el Colegio inicia una nueva etapa de trabajo orientada a reforzar el papel de la profesión y la defensa de los colegiados.
El equipo queda integrado por Juan Miguel Segovia González, que asume la Presidencia, y María Dolores Murcia Pérez, como Vicepresidenta y Vocal de la Sección Deontológica. La Secretaría estará a cargo de José Carlos Ramírez Fernández, quien además desempeñará la función de Vocal de Asuntos Taurinos.
Completan la Junta María Dolores Rodríguez Escudero (Vocal de Animales de Compañía), Jesús Sánchez-Ramal Martínez (Vocal de Animales de Producción) y Jesús Romero Rodríguez (Vocal de la Sección Económica y Actividades Cinegéticas).
Según ha señalado el secretario de la nueva Junta, José Carlos Ramírez Fernández, los objetivos de este mandato pasan por “dignificar la profesión y luchar por los intereses de los colegiados garantizando la profesionalidad de los veterinarios”.



