La Policía Local de Albacete tenía que intervenir en la mañana de este lunes, 19 de enero, debido a un incidente con un camión de recogida de reciclaje.
Según informaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, la intervención policial tenía lugar a las 12:20 horas de este lunes, 19 de enero, en la calle Albarderos.
Al respecto, especificaban estas mismas fuentes oficiales que la intervención se produjo por un siniestro vial debido al choque de un camión de recogida de reciclaje contra una farola ubicada en esta céntrica calle de Albacete capital.

Confirmaban que el incidente se produjo durante las maniobras del mencionado camión, golpeando la cabeza de la farola con la pluma que tiene instalada para recoger los residuos depositados en los contenedores de reciclaje. De este modo, indicaban que debido al golpe terminó por romperse la parte superior de esta farola en Albacete.
Tras lo ocurrido, la Policía Local dio aviso al servicio eléctrico para tratar de reparar lo antes posible esta incidencia.



