Una mujer de 81 años tuvo que ser atendida este lunes, 19 de enero, tras sufrir una caída cuando descendía de un autobús urbano en Albacete capital.
Tal y como informaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete este servicio asistencial tuvo lugar a las 13:47 horas de este lunes, 19 de enero, en la Avenida Ramón y Cajal.

Traslada a Urgencias en Albacete
Así, los servicios de emergencias recibían el aviso de que una mujer octogenaria se había caído al bajar de un autobús urbano en este punto de la capital albaceteña. De este modo, confirmaban estas mismas fuentes oficiales que la mujer afectada presentaba dolor en la cadera, por lo que fue atendida in situ por los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar del incidente.
Tras una primera valoración, la mujer afectada fue trasladada en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital general Universitario de Albacete para recibir asistencia médica especializada.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron efectivos de la Policía Local de Albacete, que colaboraron en la atención y aseguraron la zona para facilitar la actuación del personal sanitario.


