El actor y director Daniel Guzmán, conocido por su papel de Roberto en la mítica serie ‘Aquí no hay quien viva’, ha sorprendido en la jornada de este viernes, 16 de enero, a los comensales y trabajadores del Restaurante Los Chopos en Albacete con su visita.
Así, el actor ha hecho una parada en este emblemático restaurante, donde “ha probado algunos de nuestros platos más tradicionales”, tal y como ha compartido el restaurante de Albacete a través de las redes sociales, y es que Guzmán no ha podido resistirse a la gastronomía albaceteña.
Desde el restaurante han señalado que Daniel Guzmán se ha animado también a probar “nuestro famoso pisto manchego”, y ha agradecido al actor “por elegirnos como parada para recargar fuerzas en el camino”.

Daniel Guzmán no se ha podido resistir a probar el pisto manchego en Albacete
La presencia del intérprete no ha pasado desapercibida en este conocido local albaceteño, famoso por su cocina tradicional y su arraigo. Guzmán, muy cercano y amable, compartió momentos con el personal del restaurante tomándose algunas fotos que han compartido desde las redes sociales del restaurante.
Daniel Guzmán, que en los últimos años ha desarrollado una sólida trayectoria como director y guionista en el cine español, continúa siendo una figura muy querida por el público y recordado por su mítica frase en ‘Aquí no hay quien viva’: «Vamos, no me jodas». Su visita a Los Chopos supone un nuevo guiño al atractivo gastronómico de Albacete, una ciudad que cada vez recibe más rostros conocidos que disfrutan de su cocina, su gastronomía y de la hospitalidad de sus gentes.


