Atropello en un paso de peatones de Albacete

Incidente en Albacete capital

Una mujer de 51 años resultaba herida leve tras lo ocurrido este jueves, 15 de enero, en un paso de peatones en Albacete capital.

Según trasladan fuentes policiales a El Digital de Albacete el incidente tenía lugar a las 9:28 horas de este jueves en un paso de peatones ubicado en la Carretera de Madrid. De este modo, estas mismas fuentes oficiales concretaban que una mujer de 51 años era atropellada por una furgoneta cuando cruzaba por este paso de peatones.

Confirmaban desde la Policía Local que el paso de peatones en el que ocurrieron los hechos se encuentra regulado por un semáforo. Así se investiga en qué fase se encontraba el semáforo en el momento del incidente, tanto para peatones como para los vehículos, con la finalidad de dictaminar si el peatón cruzó de manera correcta y cuando lucía la fase correspondiente en el semáforo.

Foto de archivo: Miguel Ángel Romero

Herida y trasladada al Hospital de Albacete

Como consecuencia del impacto, la mujer que cruzaba por este paso de peatones en Albacete resultaba herida de carácter leve, según confirmaban fuentes policiales a El Digital de Albacete. Así, la afectada fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para ser atendida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de la Policía Local, así como el mencionado recurso sanitario que trasladó a la mujer herida hasta dependencias hospitalarias.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba