El entrenador del Albacete Balompié comparecía en sala de prensa tras eliminar su equipo al Real Madrid.
Comenzaba Alberto diciendo que “estamos eufóricos. Es un sueño, es un sueño cumplido. Estamos muy contentos porque además de ganar, hemos hecho un partido muy completo. Es un motivo máximo de satisfacción”.
Reconocía el entrenador del Albacete que “ha sido un día espectacular. La afición ha demostrado las ganas que tenía de vivir este partido y completarlo como lo hemos completado, es para estar muy contento”.
El Albacete, con mucho orden
Argumentó el malagueño que “hemos jugado con mucho orden porque hoy eso era primordial y clave, pero también hemos tenido mucha fortaleza mental. Lo que en otras veces nos faltó, hoy nos hizo responder con fortaleza. Los goles del Madrid no nos hicieron tanto daño como en otras ocasiones y nos pudimos levantar de los golpes a pesar de que los goles del rival llegaron en los descuentos”.
Comedido como siempre, el entrenador del Albacete indicaba ante los micros que “hoy teníamos mucho que ganar y poco que perder, por eso estábamos tranquillos”.
Gran unión entre el Albacete y su afición
Sobre la afición y su papel, Alberto explicó que “ha habido gran conexión entre la grada y los jugadores, y cuando eso se da, cualquier cosa puede pasar”.
Para finalizar y pensando ya en la liga, el entrenador del Albacete dijo que “contener ahora la euforia es complicado. Es difícil gestionar las emociones ahora y aunque hoy hay que disfrutar porque hemos hecho historia, hay que volver a la realidad mañana y pensar en ganar desde ya al Cádiz el domingo”.



