El Real Madrid disputa este miércoles en el Carlos Belmonte el primer partido de la ‘Era Arbeloa’ y lo hará jugándose una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los madridistas se enfrentan al Albacete Balompié y la ilusión en la ciudad está por las nubes, tanto que desde primeras horas de la mañana ya esperaban varios aficionados madridistas a los de Florentino Pérez a las puertas del hotel de Albacete que será el cuartel general de los Vinicius, Bellingham y compañía desde que lleguen a la ciudad manchega y hasta que pongan rumbo al estadio albacetista.

Está previsto que el Real Madrid aterrice en el Aeropuerto de Albacete a eso de las 12.00 horas y será unos minutos después cuando pongan rumbo los jugadores de Arbeloa en autobús hacia el Hotel Bossh Alicia, frente a Decathlon, en Campollano. Su llegada a dichas instalaciones, por tanto, podría darse a eso de las 12.30 horas.

Los primeros aficionados madridistas se han aposentado en las puertas del hotel de concentración del Real Madrid a eso de las 10.00 horas de este miércoles, lo que deja muy a las claras la ilusión de estos seguidores blancos por ver de cerca a sus ídolos.
FOTOS












/ Fotos: Miguel Fuentes /



