La ciudad de Albacete vive con máxima expectación la llegada de las estrellas del Real Madrid. Numerosos aficionados se han desplazado hasta las inmediaciones del Aeropuerto de Albacete y del Hotel Bossh Alicia con el objetivo de poder ver lo más cerca posible a sus ídolos.
Los seguidores madridistas tendrán la oportunidad de saludar a Carvajal, Mastantuono, Camavinga y Vini Jr., entre otros jugadores; así como a Álvaro Arbeloa, quien se estrenará en Albacete como nuevo entrenador del Albacete Balompié. En concerto, además de los ya mencionados, han viajado hasta la capital albaceteña en la expedición madridista Lunin, Fran González, Sergio Mestre, Alaba, Asencio, Fran García, Huijsen, David Jiménez, Joan Martínez, Valverde, Arda Güler, Ceballos, Cestero, Manuel Ángel, Palacios y Gonzalo.
¿Estará Florentino Pérez en el Carlos Belmonte?
Una vez confirmada la lista de convocados por parte del Real Madrid la incógnita que sobrevuela la ciudad de Albacete ante esta importante cita futbolística se centra en la figura del presidente del club madridista. Son muchos los aficionados que se preguntan si Florentino Pérez asistirá a este choque de Copa del Rey ante el Albacete Balompié, compartiendo palco con Georges Kabchi en el Carlos Belmonte.
De este modo, El Digital de Albacete ha podido saber que asistirán al encuentro de Copa del Rey entre el Alba y el Real Madrid el vicepresidente primero del club madridista, Eduardo Fernández de Blas; o el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño. Sin embargo, no está previsto que Florentino Pérez se desplace hasta la capital albaceteña para asistir a este duelo futbolístico.
Pese a la destacada ausencia del presidente del Real Madrid en Albacete, estarán presentes en el Carlos Belmonte reconocidos rostros del club madridista quienes se han desplazado hasta la capital albaceteña para ser testigos de este choque. Así, está previsto que asistan al partido entre el Alba y el Real Madrid personalidades de la talla de Roberto Carlos o Solari, entre otros.
Con todo preparado y la ciudad volcada con el acontecimiento, Albacete se dispone a vivir una jornada histórica marcada por la emoción, la ilusión y la pasión por el fútbol. A la espera de que el balón eche a rodar sobre el césped del Carlos Belmonte, la capital albaceteña ya siente el pulso de una noche especial en la que el Alba y el Real Madrid serán protagonistas de un duelo que quedará grabado en la memoria de la afición.


