Los planes del Real Madrid en Albacete: el hotel en el que estarán los blancos

Las estrellas del Real Madrid estarán en Albacete

El Carlos Belmonte se prepara para una noche de las que se subrayan en rojo en el calendario. El miércoles 14 de enero, a las 21:00 horas, Albacete Balompié y Real Madrid se medirán en octavos de final de la Copa del Rey a partido único, con el estadio apuntando al lleno y la ciudad volcada con una eliminatoria histórica.

La expectación se ha disparado desde que se confirmó el cruce. No es solo un grande visitando Albacete: es la Copa, es el formato a vida o muerte y es la posibilidad de vivir, en casa, una cita que trasciende lo deportivo. En los últimos días, la conversación se repite en cada rincón: entradas, horarios, posibles onces y, sobre todo, el sueño de una noche grande en el Belmonte.

En ese ambiente, muchos aficionados cuentan las horas para ver de cerca a algunas de las grandes figuras del conjunto blanco. En la imaginación del público aparecen nombres como Jude Bellingham, Vinícius Jr., Kylian Mbappé, Rodrygo, Fede Valverde o Thibaut Courtois, futbolistas capaces de encender un partido con una acción. Todo ello, bajo la dirección de Xabi Alonso, actual técnico del Real Madrid.

Y, como ocurre en este tipo de visitas, también despierta interés cómo será la jornada del Real Madrid en la ciudad. Según ha podido conocer El Digital de Albacete, el conjunto blanco no pernoctará en Albacete, pero sí pasará en la capital las horas previas al partido, con la planificación ya definida para comer, descansar y ultimar detalles antes de poner rumbo al Belmonte.

En concreto, este medio ha podido saber que la plantilla madridista, salvo cambio de última hora, comerá y descansará ese mismo miércoles en el hotel Boss Alicia, ubicado en el Polígono Campollano, frente a Decathlon. Por su parte, la directiva del club blanco pasará las horas previas al encuentro en el céntrico Gran Hotel de Albacete, establecimiento que regenta quien fuera presidente del Alba, Rafael Candel.

Con todo listo y el reloj avanzando hacia las 21:00, Albacete ya vive una jornada marcada por la ilusión. El Belmonte será el epicentro de una noche copera que promete emoción, ambiente y ese punto imprevisible que convierte a la Copa del Rey en un escenario perfecto para soñar.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba