Jonathan Gómez, JoGo futbolísticamente hablando y jugador del Albacete, pasó por la cantera de la Real Sociedad hace varios años y hoy ha regresado a la que fue su casa defendiendo el escudo del Alba. Tras el encuentro, el norteamericano pasó por la zona mixta de Zubieta para atender a los medios de comunicación.
Reconocía el lateral izquierdo del Albacete que “volver a casa siempre es una alegría y es especial. Fue mi primer destino en Europa y un paso importante para seguir creciendo en mi carrera. Aún tengo amigos aquí y le tengo mucho cariño a los que fueron mis compañeros”.
Añadió JoGo ante los micros que “el partido fue complicado, pero hemos generado muchas ocasiones. Además, hemos vuelto a dejar la portería a cero y eso es importante, porque siempre es más fácil crecer desde la defensa. Ahora nos toca afinar la puntería”.
Además de Real Sociedad ‘B’ y Albacete, el partido tuvo otro protagonista y ese no fue otro que la lluvias lo que hizo, según JoGo, que el partido se fuera poniendo con el paso de los minutos “muy complicado porque el campo se fue poniendo pesado y más difícil, pero eso no es excusa porque era lo mismo para los dos equipos”.
Suspenso en el Albacete: el equipo no llega al cinco
Tras cerrar la primera vuelta sin haber llegado a la mitad de puntos que hacen falta para salvarse, el jugador zocato del Albacete indicaba que “podía haber sido mejor, pero también podría haber sido peor. Hay que pensar siempre en crecer y en hacer mejores números en la segunda vuelta”.
Con el partido de Copa del próximo miércoles ya en el horizonte, JoGo indicaba al respecto que “ya pensamos en el Real Madrid, es el momento. Es un partido muy ilusionante y tenemos que disfrutarlo al máximo”.
Habló el americano también sobre los seguidores del Albacete desplazado a Donosti, diciendo que “nuestra afición es impresionante. Yo flipo con ellos. Nosotros les estamos siempre tremendamente agradecidos”.
Para finalizar y sobre lo que está siendo su evolución en el equipo, el jugador del Albacete indicó que “voy creciendo poco a poco a nivel personal dentro del equipo, estoy más fluido y quiero seguir creciendo”.



