Tras empatar a cero en Zubieta el Albacete Balompié, su entrenador pasó por la sala de prensa del campo donostiarra y atendió a los medios de comunicación.
Comenzó Alberto su alocución diciendo que “hemos podido mantener la puerta a cero y nos hemos llevado un punto de aquí. Hemos comenzado muy bien el partido, pero el desacierto de cara a puerta por nuestra parte ha hecho que le diéramos vida al rival. Hemos fallado mucho y hemos propiciado que el rival apretara hasta el final”.
Muchas ocasiones para el Albacete
Argumentó también el entrenador del Albacete que “para fallar las ocasiones hay que crearlas y hemos creado un volumen alto de ocasiones de gol en un campo que, con la lluvia, cada vez estaba más difícil. El juego del equipo ha tenido su mérito, lo mismo que crear tantas ocasiones como hemos creado”.
Añadió el malagueño que “a pesar del 0-0 sacamos cosas positivas del partido, como por ejemplo haber frenado la sangría de goles que estábamos recibiendo y haber dejado la puerta a cero. Luego, de cara al marco contrario, hemos generado muchas ocasiones”.
La afición del Albacete, siempre por encima del equipo
Explicó el técnico del Albacete, “la afición del Albacete siempre es digna de alabar. Es de agradecer que hayan venido hasta aquí y que hayan empujado como han empujado”.
Para finalizar, el mister del Albacete indicó que “pensamos ya en el Real Madrid y ponemos el foco en el partido. Es un partido histórico para nosotros, para el club y para la ciudad. Hay que jugarlo y compartirlo con todo”.



