El Albacete Balompié empató este sábado a cero en San Sebastian un partido en el que tuvo muchas ocasiones de gol. Por encima de ellas, por su belleza, destaca la de un Víctor Valverde que se disfrazó de ‘Juan Palomo’, se cruzó todo el campo a una velocidad endiablada y, cuando todo parecía que acabaría siendo el golazo de la jornada en la Liga Hypermotion, chutó con parábola de dentro a fuera y el balón no encontró portería. El joven jugador del Albacete y toda la afición se quedaron con la miel en los labios.
Tras el partido, Víctor Valverde pasó por zona mixta y atendió a los medios de comunicación, reconociendo el ’11’ del Albacete que lo de este sábado en Zubieta fue “una lástima porque hemos generado muchísimas ocasiones de gol. Nos ha faltado efectividad de cara a puerta, pero nos quedamos con lo positivo: hemos sumado fuera de casa y hemos mantenido la puerta a cero. Si seguimos haciendo así las cosas, las victorias llegarán”.

Acabada la primera vuelta, el Albacete ha sumado un punto menos de la mitad necesaria para salvarse a final de temporada
Añadió Valverde algo evidente, y es que “nos falta ser más efectivos y cuando tengamos ese acierto, sacaremos muchos más puntos que en la primera vuelta”.
Sobre el gol que pudo hacer y no hizo, el intrépido jugador del Albacete indico ante los micros que “la ocasión que he fallado… tengo que analizarla. Soy consciente de que podría llevar ya varios goles, pero el gol no llega. Tengo que analizar en qué puedo mejorar y seguir trabajando. No pueden volverse los pensamientos en mi contra”.
Aunque le gustaría llevar ya algún gol en su casillero como jugador del Albacete, Valverde es consciente de que “estoy creciendo en la categoría y me siento muy arropado por todos, pero estoy deseando meter mi primer gol en categoría profesional”
Para finalizar, el jugador del Albacete indicaba que “toca ya pensar en el Real Madrid, es un partido especial. En la ciudad hay un gran ambiente y nosotros vamos a competir con todo”.



