La calma del mediodía en el centro de Albacete se ha visto interrumpida este jueves por un fuerte despliegue de Bomberos, Policía Local y ambulancias tras declararse un incendio en un piso situado en el número 5 de la calle Tinte, junto a la tienda de Mango.

El aviso ha llegado al 112 alrededor de las 13:45 horas, alertando de humo que salía de la vivienda. Los servicios de emergencia han acudido de inmediato y han confirmado la presencia de humo visible desde la calle, procedente de un inmueble del bloque, que ha sido desalojado por la Policía Nacional.

Como medida preventiva, las autoridades han decidido precintar momentáneamente la tienda de Mango, ubicada en el portal contiguo al piso afectado. Minutos después, y con la situación ya controlada, el comercio podía volver a recibir clientes mientras los bomberos seguían trabajando en el piso afectado.

Afortunadamente, no se han registrado afectados por inhalación de humo ni por quemaduras, aunque los servicios de emergencia continúan trabajando en el lugar de los hechos.



