Tras más de 12 horas a la intemperie y haciendo frente a gélidas temperaturas, los primeros aficionados del Albacete Balompié ya tienen sus entradas para el partido que medirá al conjunto del Carlos Belmonte con el Real Madrid de los Mbappé, Vinicius, Bellingham y el resto de estrellas de rutilante universo madridista.
El Real Madrid vuelve a Albacete tras más de dos décadas
«Es una cita histórica», decían ayer nada más llegar a las taquillas Isabel y Pilar, quienes fueron las primeras de una cola de aficionados que a las ocho de esta mañana, llegaba más allá de las oficinas del IMD tras mucho y muchos metros de fila india de aficionados.
Ha sido a las 10.00 horas cuando las taquillas han abierto y, a parir de ahí, alegría, júbilo y felicidad al tener en sus manos el bien más preciado ahora mismo en Albacete y su provincia: una entrada para el Albacete Balompié – Real Madrid de la Copa del Rey.
Cabreo entre los abonados del Albacete Balompié
Cabe destacar también que en la fila de aficionados no sólo había sentimientos positivos, pues también había sabor agridulce por el mal trato que Skyline ha dado de cara a esta eliminatoria copera a sus abonados, a los que obliga a pagar 50 euros estén en la zona que estén.
Así las cosas, muchos de los socios que estaban haciendo cola reconocían que por el Alba hacen lo que haga falta y que no quieren perderse una cita como esta, pero que se sienten vilipendiados por los Kabchi, Varela, Buergo, Nicolás y compañía.
FOTOS



























