Desde que la bola del Real Madrid hizo que el cuadro del Santiago Bernabéu quedara emparejado con el Albacete Balompié, la ilusión y la locura futbolística se han instalado en nuestra ciudad. En la tarde de este miércoles, a eso de las 19:00 horas, el Alba hacía oficial todo lo que tendrá que ver con la venta de entradas y en ese mismo instante, Pilar e Isabel lo tuvieron claro: salieron disparadas hacia las taquillas del Carlos Belmonte para hacer cola ante las taquillas. Ellas son las primeras de la fila y con ellas hemos hablado al respecto en El Digital de Albacete.

El Albacete, el club de sus amores
Fieles aficionadas al Albacete Balompié desde siempre, diversos motivos hicieron que Pilar e Isabel no renovaran su abono para la presente temporada, pero eso no impedirá que asistan a una cita histórica como será la que mida sobre el Carlos Belmonte al equipo de sus amores y al Real Madrid.
“Estábamos estudiando porque nos estamos preparando una oposición y en cuanto hemos visto que mañana salían a la venta las entradas, nos hemos venido rápidamente para el Carlos Belmonte para intentar ser de las primeras. Nos hemos venido corriendo”, argumentan a nuestro micrófono Pilar Jiménez e Isabel Aparicio, quienes afirman que “si haces cola y duermes al raso por tu cantante favorito, por qué no lo vas a hacer por tu equipo favorito”.

Todo por el Albacete Balompié – Real Madrid
Con muchas horas por delante hasta que mañana jueves se abran las taquillas a las diez de la mañana, y con mucho frío también por delante, Pilar e Isabel han pedido a sus parejas que les lleven “muchas mantas y café caliente”, ya que al haber salido de urgencia hacia las taquillas lo han hecho “con lo puesto”. Una vez allí, y según indican, “hemos llamado a nuestras parejas para decirles que estábamos aquí, que nos trajeran sillas, mantas y cosas para pasar la noche”.

Pilar e Isabel tienen claro que “estamos ante una cita histórica y no nos la queremos perder. Somos optimistas y tenemos claro que el Albacete puede ganarle perfectamente al Real Madrid. Hay que animar al equipo de tu ciudad”.
FOTOS




/ Fotos: Miguel Fuentes /



