Tras conocerse que el Albacete se medirá al Real Madrid en la próxima ronda de la Copa del Rey, Vallejo ha realizado unas declaraciones al respecto de lo que espera que sea el partido.
Así las cosas, el central del Albacete Balompié y ex jugador del Real Madrid reconocía que en el vestuario blanco están “superfelices”, añadiendo que “era nuestra ilusión desde que pasamos la eliminatoria. Ahora, a competir y a disfrutar de un gran partido en el Belmonte”.
Premio gordo para el Albacete
Añadía Vallejo que “el fútbol tiene estas cosas. Es un deporte inesperado y tiene estos buenos momentos. Después de la eliminatoria del Celta todo podía pasar y esperemos que tras la Supercopa pillemos cansados a los jugadores del Real Madrid. Ojalá podamos preparar un buen partido aquí en casa”.
Sobre lo que ha sido el sorteo, el zaguero del Albacete Balompié reconocía que “he vivido el sorteo con Agus Medina. Ha sido inesperado, estaba llegando a la Ciudad Deportiva. Estamos muy felices y lo vamos a preparar muy bien”.
Aviso al Real Madrid del zaguero del Albacete
Para finalizar, Vallejo lo dejaba muy claro y avisa al Real Madrid de lo que será visitar el Carlos Belmonte de Albacete: “Dentro del campo no hay amigos. Intentaré hacerlo lo mejor posible, competir y estar metido en el juego. Pelearé a tope y lo disfrutaré mucho, puede ser algo histórico”.



