La fortuna ha sonreído este año a la localidad de Madrigueras, donde se han repartido 400.000 euros correspondientes a dos décimos del primer premio de la Lotería del Niño. El premio ha sido vendido en la conocida Administración de Lotería ládiz, convirtiendo la jornada en un día inolvidable para los agraciados.
El ganador, todavía emocionado, ha relatado a El Digital de Albacete cómo vivió el momento en el que se dio cuenta de que la suerte estaba de su lado. “Estábamos en casa viendo el sorteo tranquilamente con mi cuñado”, explica. Entre bromas y nervios lanzó la afirmación que lo cambió todo cuando vio el número que había salido como Primer Premio : “¡Qué número más feo!”. Fue entonces cuando su cuñado comenzó a revisar los décimos que tenía guardados.
“De repente miró el móvil y soltó: ‘¡Joder, lo tengo!’”, recuerda entre risas. La sorpresa fue mayúscula, no solo por el premio, sino por la forma en la que habían conseguido el décimo: “Lo más curioso es que nos lo vendió un amigo nuestro desde la Administración de Lotería de aquí, ládiz”. Por cierto, nos confiesa que le va a regalar al lotero un viaje a Noruega con su mujer e hijas, y él piensa hacer el crucero de Disney con sus hijos.

El décimo, además, se adquirió de una manera muy actual. “Ayer mismo lo conseguimos por un WhatsApp entre el dueño de la administración y yo. Él tenía el décimo en el móvil”, explica el premiado. Tras confirmarse el premio, no hubo dudas: “Vinimos hasta Madrigueras para celebrarlo”.
Un inicio de año redondo para este afortunado, que vuelve a demostrar que la suerte, a veces, también se reparte entre amigos y mensajes de WhatsApp.



