Un chico de 19 años pudo haber resultado herido de consideración después de unos aparatosos hechos ocurridos anoche en Albacete capital y cuyas causas y origen están bajo investigación.
Así las cosas, un siniestro vial registrado en la noche de ayer domingo, 4 de enero de 2026, a las 21:28 horas, se saldó por fortuna sin heridos pese a la aparatosidad del impacto. El accidente tuvo lugar en la calle Escritor Ben Nassir, en la zona del Parque de la Fiesta del Árbol, según la información facilitada.
Un ¿despiste? en Albacete
De acuerdo con los datos disponibles, el siniestro se produjo cuando el conductor de un turismo, un varón de 19 años, perdió el control del vehículo por causas que están bajo investigación. El coche impactó primero contra un contenedor de reciclaje y, a continuación, terminó estrellándose contra la fachada de un establecimiento. El golpe ocasionó también daños a otro vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.
Pese a los daños materiales provocados, el joven resultó ileso y nadie resultó herido, pues de haber ido alguien paseando en esos momentos por la acera quizá hoy podríamos estar hablando de consecuencias mucho más graves.
Negativo en las pruebas de la Policía Local de Albacete
El conductor no arrojó resultados positivos por consumo de sustancia prohibida alguna; tal y como han indicado desde la Policía Local de Albacete
En el lugar del suceso intervinieron efectivos de la Policía Local de Albacete y de los Bomberos del ayuntamiento de nuestra ciudad, que participaron en las labores de seguridad, atención del incidente, limpieza de la vía y restauración de la normalidad en la zona.


