Muere a los 55 años y la consternación es total: era concejal en su pueblo de Castilla-La Mancha

Muere de manera repentina este político del PSOE en la provincia de Ciudad Real

El municipio de Carrizosa (Ciudad Real) vive horas de profunda consternación tras el fallecimiento inesperado de su teniente de alcalde y concejal delegado de varias áreas municipales, José Antonio Granados Lillo, de 55 años. La noticia, conocida en las últimas horas, ha causado un impacto total en la localidad tanto por la relativa juventud del edil como por lo repentino del suceso. Tras los hechos, Carrizosa está conmocionada por la repentina muerte de su teniente de alcalde, José Antonio Granados Lillo, a los 55 años.

Así las cosas y según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, Granados falleció de forma inesperada en la madrugada de este domingo al lunes. Como muestra de respeto y duelo, el Consistorio ha decretado dos días de luto oficial.

Granados Lillo era una figura clave en la gestión municipal, al estar al frente de áreas como Obras y Servicios, Urbanismo, Recursos Humanos, Seguridad, Arquitectura y Medio Ambiente. Desde el Ayuntamiento lo han definido como “un servidor público comprometido”, destacando que su dedicación y trabajo “dejaron una huella importante en la gestión municipal y en la vida de la localidad”.

La Corporación Municipal, en nombre de toda la ciudadanía, ha trasladado su más sentido pésame y “un abrazo cariñoso” a la familia del fallecido, así como a sus amistades y compañeros de Corporación, en un momento especialmente doloroso para Carrizosa, que permanece unida en el duelo ante una pérdida tan inesperada.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba