Cinco jóvenes han sido propuestos para sanción ante la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Albacete por la Policía Local de Albacete tras lo sucedido en la calle Herreros de nuestra ciudad.
Así las cosas y según ha podido saber El Digital de Albacete, estos 5 jóvenes se encontraban en un banco de la vía pública en la citada calle de Albacete. En un momento dado, una patrulla de la Policía Local de Albacete pasó ante ellos y, sin motivo alguno, estos chicos comenzaron a lanzar improperios contra los agentes e insultos subidos de tono.
Intervención de la Policía Local de Albacete
Ante tales hechos, el coche patrulla de la Policía Local de Albacete detuvo su marcha y los agentes intervinieron, identificando a estos jóvenes y proponiéndolos para sanción ante la Subdelegación del Gobierno por faltas de respeto y consideración a agentes de la autoridad.
Dicha infracción está estipulada como de carácter leve y la cuantía a pagar oscilará entre los 100 y los 600 euros, siendo ahora la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Albacete la que tendrá que decidir el montante de la sanción para cada uno de esos cinco jóvenes. Los hechos, aunque leves, no dejan de ser preocupantes por la naturaleza de los mismos.


