El espíritu navideño ha llegado a las alturas de la provincia de Albacete, uniendo tradición, naturaleza y simbolismo, ya que el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha colocado el que probablemente sea el Belén a más altitud de la provincia albaceteña.
En la mañana de este miércoles, 24 de diciembre, el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha protagonizado una ascensión a uno de los puntos más altos de la Sierra del Madroño en la localidad de Ontur (Albacete), donde ha colocado el Belén a más altura de la provincia de Albacete.

Un Belén a más de 1.000 metros de altitud en uno de los puntos más elevados de la provincia de Albacete
En este punto, conocido como El pico de la Madama, ha instalado un Belén a más de 1.000 metros de altitud como símbolo navideño. Así, desde este enclave tan elevado ha surgido una felicitación navideña, con sello albaceteño y ligada a los espectaculares paisajes que ofrece la provincia.

Una iniciativa que Manuel Serrano ha compartido a través de su perfil en redes sociales donde ha manifestado las siguientes palabras: “Espléndida mañana subiendo en la Sierra del Madroño el Pico de la Madama en Ontur. Aprovechamos para poner el Belén a 1.052 metros de altitud”. Así, el alcalde de Albacete ha aprovechado para felicitar las fiestas a los albaceteños desde lo alto de este paraje.
Con este gesto, Manuel Serrano ha llevado la tradición y la Navidad hasta uno de los puntos más elevados de la provincia, y que invita también a descubrir las bondades de la misma.


