La Navidad aterriza de nuevo en uno de los espacios más especiales de Albacete, y es que el Recinto Ferial se ha convertido durante estos días en el epicentro del espíritu navideño. Así, la puerta más mágica de Albacete, la Puerta de Hierros, acogerá de nuevo un espectáculo cargado de luz, fantasía y diversión.
Durante los días 2, 3 y 4 de enero de 2026 sobre la Puerta de Hierros se proyectará el videomapping ‘¡Feliz (y loca) Navidad!’ para el disfrute de los más pequeños. De este modo, lo hará con cinco pases diarios para facilitar que los vecinos de la ciudad y visitantes disfruten de este espectáculo cargado de ilusión y fantasía.

Según ha detallado el Ayuntamiento de Albacete, el espectáculo se podrá disfrutar en 5 pases: a las 19:00 horas, 19:30 horas, 20:00 horas, 20:30 horas y 21:00 horas.
Los Reyes Magos y el Grinch regresan a Albacete
Así, durante las primeras jornadas del nuevo año, la Puerta de Hierros se transformará en un escenario de luz y fantasía con un total de 15 pases que llenarán de magia este emblemático espacio de la ciudad.
El videomapping presenta una historia llena de humor, magia y guiños navideños, protagonizada por los Reyes Magos y un Grinch incansable, cuyos cambios de disfraz y travesuras marcan la evolución visual del espectáculo.

La Puerta de Hierros se convertirá así en una casa navideña, una juguetería, una fachada embrujada al más puro estilo Harry Potter, una casa cuco con un reloj gigante, una pastelería y hasta un palacio de cristal repleto de regalos.
De este modo, este espectáculo es una de las múltiples citas navideñas que tienen los albaceteños esta Navidad, que cuenta con una amplia variedad de actividades.


