La familia y allegados de Jonathan Peinado López han difundido una alerta de búsqueda tras su desaparición en Albacete en la noche de Nochebuena (24 de diciembre).
Según la información compartida, Jonathan —conocido como “Joni”— fue visto por última vez por la zona del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete y desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero. En el cartel de difusión se indica que mide alrededor de 1,70 metros y pesa aproximadamente 65 kilos.

En el momento de la desaparición vestía un abrigo de plumas color azul marino y pantalones chinos de color marrón claro.
La familia pide la colaboración ciudadana y solicita que cualquier persona que pueda aportar datos se ponga en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al 091. También se han facilitado teléfonos de contacto.

Las autoridades recuerdan que ante cualquier avistamiento o información relevante es importante no intervenir por cuenta propia, avisar de inmediato al 091 y anotar detalles (lugar, hora, dirección de marcha).



