Un posible incendio en la caldera de una vivienda movilizaba la pasada semana a efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y agentes de la Policía Local de Albacete.
Tal y como detallaban fuentes policiales a El Digital de Albacete los servicios de emergencias recibieron un aviso a las 12:55 horas del posible incendio en la caldera de una vivienda ubicada en la calle San Cristóbal.

Susto en una vivienda de Albacete
A su llegada al inmueble confirmaban que los Bomberos de Albacete no observaron fuego que afectase a dicha instalación, sin embargo, confirmaban que la parte baja de la mencionada caldera presentaba daños. Por este motivo procedieron a cortar el gas, advirtiendo que la moradora de la vivienda se podría encontrar en estado ebrio y con sus facultades mermadas.
De este modo, confirmaban que esta mujer de 46 años fue traslada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para ser atendida.
Hasta el lugar de este incidente se movilizaron Bomberos de Albacete, una dotación de la Policía Local y personal sanitario que trasladó a la afectada a dependencias hospitalarias.


