La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Talavera de la Reina, en funciones de guardia, donde ha pasado a disposición judicial este viernes el detenido como presunto autor del homicidio de un vecino de la localidad toledana de Cebolla tras una reyerta el pasado domingo 21 de diciembre, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que la titular del juzgado le ha tomado declaración al detenido este mismo viernes y le ha imputado de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio.
Asimismo, la Guardia Civil ha informado en un comunicado que los agentes iniciaron las primeras investigaciones para esclarecer lo sucedido y constataron que esa madrugada del domingo 21 se había producido una pelea en un bar de Cebolla, donde estaba implicado el presunto autor de los hechos.
Tras la pelea, el presunto autor regresó de nuevo al bar con un arma blanca de grandes dimensiones y agredió en el cuello a su víctima que falleció durante el traslado al hospital de Talavera de la Reina (Toledo).
Los agentes localizaron y detuvieron al presunto agresor, de 38 años y con antecedentes penales por hechos violentos.
La operación la ha llevado a cabo la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo en coordinación con el Equipo Territorial de Policía Judicial de Talavera de la Reina y el Laboratorio de Criminalística, y ha estado dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Talavera de la Reina.


