El Albacete ha anunciado la renovación de su director deportivo, José Vicente Verdú ‘Toché’, hasta junio de 2027.
El club manchego argumenta que la decisión dota de «estabilidad» al proyecto deportivo albacetense, según ha anunciado a través de su página web, enmarcado dentro de la política de “solidez y continuidad”, puesto que junto al máximo responsable renueva su equipo de trabajo: Juan Antonio Zamora como secretario técnico; Emilio Verdú, adjunto a la dirección deportiva, y José Manuel Arrojo como ojeador de la zona norte del fútbol español.
Toché tomó el mando de la parcela deportiva del Albacete Balompié el pasado 6 de marzo de 2024 y continuará con un objetivo a corto plazo: reforzar al equipo en el mercado de invierno para afrontar el tramo decisivo de la temporada 25/26 con el propósito de “dar un paso más” a lo realizado durante estas últimas campañas.
Desde el club destacan que hasta ahora “ha conseguido todos los objetivos propuestos desde el Consejo de Administración: continuidad en el fútbol profesional a su llegada y un décimo puesto la campaña pasada”.
Toché ha declarado en la página web albaceteña que “renuevo con la intención de seguir ese proceso de hacer un Alba más grande”.



