La Policía Local de Albacete denunciaba en la madrugada de este viernes, 26 de diciembre, a un conductor por el estado en el que circulaba por las calles de la capital albaceteña.
Tal y como informaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, la intervención policial se produjo a las 00:14 horas de este 26 de diciembre en la céntrica calle Martínez Villena. Así, detallaban que durante un control preventivo de alcohol y drogas los agentes sorprendieron a un conductor de 39 años que arrojó un resultado positivo en alcoholemia con una tasa inferior a la penal.

Denunciado en Albacete
Al respecto, detallaban estas fuentes oficiales que el conductor arrojó un resultado superior a 0,5 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se trata de una infracción tipificada como grave y conlleva una sanción económica considerable, de 1.000 euros, tal y como confirmaban fuentes policiales a El Digital de Albacete.
Por este motivo confirmaban estas mismas fuentes oficiales que la Policía procedió a denunciar administrativamente a este conductor de 39 años, haciéndose cargo del vehículo otro conductor habilitado.
Intervinieron dos dotaciones de la Policía Local de Albacete.


