AEMET: pronóstico del tiempo para este 25 de diciembre, en Albacete

El tiempo para el día de Navidad en Albacete

El frío está protagonizando esta Navidad en Albacete, y la nieve está tiñendo de blanco algunos puntos de la sierra albaceteña, dejando estampas que bien podrían ser parte de una postal navideña.

Tal y como ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este jueves, 25 de diciembre, día de Navidad, en Albacete, los cielos serán nubosos y la lluvia podría aparecer en forma de chubascos débiles y dispersos en la jornada de tarde, especialmente en el oeste.

Foto de archivo

La nieve podría teñir de blanco la provincia de Albacete este 25 de diciembre

Según se desprende del pronóstico de la AEMET, la nieve también podría aterrizar de nuevo sobre la provincia por encima de 700-800 metros, acompañada de heladas débiles en la zona de La Mancha.

Las temperaturas continúan en descenso dando lugar a una gélida Navidad, y el viento será flojo de componente norte.

Imagen de archivo

Los termómetros de Albacete capital y Villarrobledo marcarán entre -1 grado y 8 grados, los de Hellín entre 3 y 10 grados, y los de Villarrobledo entre -1 y 5 grados.

Mapfre

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba