Albacete espera una Nochebuena marcada por frías temperaturas y verdaderas estampas navideñas que han teñido de blanco diferentes puntos de la provincia de Albacete. Unas jornadas marcadas por la nieve como protagonista, y una situación meteorológica que podría continuar durante estos días.
Según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este miércoles, 24 de diciembre, en Albacete, se esperan cielos nubosos y probables nieblas matinales en La Mancha. El viento será flojo con predominio de la componente norte.

Almansa (Albacete) bajo cero
Además, tal y como se desprende del pronóstico de la AEMET para Albacete, las temperaturas máximas se encuentran en ascenso, mientras que las mínimas continúan en descenso, lo que puede dar lugar a heladas débiles generalizadas a lo largo y ancho de la provincia de Albacete
Los termómetros de Albacete capital registrarán temperaturas entre 0 y 8 grados, mientras que Almansa llegará a descender hasta los -2 grados, no superando los 10 grados de máxima. Hellín se mantendrá entre 1 y 11 grados y Villarrobledo entre 0 y 9 grados.


