El Albacete ha terminado este domingo el 2025 empatando a un gol en el Nuevo Los Cármenes y ha cerrado el año en decimocuarta posición, con 23 puntos, solo dos por encima de la zona de descenso.
Lo ha hecho demostrando que es más fiable como visitante que cuando actúa de local, puesto que ha logrado diez puntos en el Carlos Belmonte y trece cuando ha viajado lejos de tierras albacetenses.
Su primera plantilla está de vacaciones desde este domingo y volverá a lo entrenamientos el próximo 29 de diciembre, día en el que la actividad volverá a la Ciudad Deportiva con una sesión de entrenamiento que arrancará a las 17:30 horas.
El martes 30 también se entrenará en una sesión a puerta abierta para todos nuestros aficionados, aunque el club blanco ha anunciado que está pendiente de anunciarse el horario.
Los futbolistas de Alberto González entrenarán por la mañana y el 1 por la tarde con el objetivo de preparar el primer duelo de 2026, previsto para el domingo 4 de enero, a las 18:30 horas, en el Carlos Belmonte.


