El 61366 regalaba una ilusionante mañana a la ciudad de Albacete. Este número ha sido agraciado con un quinto premio de la Lotería de Navidad que era repartido por la administración ‘El Molino de la Suerte’, ubicada en la céntrica calle Rosario.
El responsable de esta administración, Enrique Atiénzar, confirmaba que “se ha vendido una serie de este premio”. De este modo, apuntaba que todos los décimos se han vendido de forma íntegra “en ventanilla”.
Cabe recordar que supondría que esta administración de lotería de Albacete ha repartido 60.000 euros desde el corazón de la calle Rosario. Y es que cada uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad lleva aparejado un premio de 60.000 euros a la serie.

Desde la propia administración, Verónica y Elena Atiénzar tras conocer la notica aseguraban que “estamos muy contentos, esto es una emoción que no habíamos vivido nunca” y es que apuntaban que “llevamos poco tiempo gestionando la administración”, incidiendo en que dar este premio supone “una alegría inmensa”. Una alegría que también compartía Enrique Atiénzar, propietario de esta céntrica administración quien aseguraba que “lo hemos vendido todo”.
Por este mismo motivo aseguraban que “tampoco sabemos quiénes son los agraciados”. Igualmente, advertían desde esta administración que por su céntrica ubicación junto a la Catedral y a tan solo unos metros de la Plaza del Altozano “el premio puede estar repartido”. Así, manifestaban que “no sabemos si se ha quedado en Albacete o a viajado” con algún turista.

Esta es una zona de Albacete “con mucho turismo”, apuntaban desde la administración agraciada, añadiendo que “no sabemos si se queda en Albacete o si se ha ido algo fuera”. Pero en cualquier caso, aseguraban estar “muy contentos” y agradecidos de que la fortuna haya sonreído a la ciudad de Albacete.
/Fotos: Miguel Fuentes/


