La Policía Local de Albacete denunciaba al conductor de un patinete eléctrico en la madrugada de este sábado, 20 de diciembre.
Tal y como informaban fuentes policiales la intervención se produjo a las 4:53 horas de este sábado en la céntrica calle San José de Calasanz. Al respecto, concertaban estas mismas fuentes oficiales que los agentes observaron que un hombre de 27 años circulaba por la acera y sin llevar casco con un patinete eléctrico (Vehículo de Movilidad Personal) por esta calle de la capital albaceteña.

Positivo en cocaína
Tras frenar la marcha del vehículo, los agentes constataron que el conductor presentaba síntomas compatibles con encontrarse bajo los efectos de drogas tóxicas. Por este motivo procedieron a someterle a un control, arrojando este conductor de 27 años un resultado positivo en cocaína, tal y como confirmaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete.
Al respecto, el conductor fue denunciado administrativamente y especificaban que estas tres infracciones suponen una multa económica de una cuantía económica de 1.000 euros y la retirada del patinete por parte de la grúa.


