El ariete canario fue el autor del gol del Albacete en Granada, que llegó desde el punto de penalti.
En zona mixta, Jefté dijo ante los micros que “ojalá y siga la racha goleadora. Tiramos muchos penaltis en los entrenamientos y hoy le dije a Morci que me dejara tirarlo porque tenía confianza en marcarlo, y así fue”.
Habló el canario sobre la pena máxima y dijo que “creo que el penalti fue claro, pero con la suerte que tenemos con el VAR… menos mal que no llamaron al árbitro. Ahora, a pensar ya en el Leganés y a cargar pilas durante las vacaciones”.
A base de trabajo y goles se viendo a un Jefté mejorado y el canario decía tras el choque en Granada que “me encuentro muy bien ahora. Estoy bien físicamente y el balón está entrando. Yo me vacío en cada entrenamiento para estar en mi mejor momento. Me voy de vacaciones con muy buenas sensaciones, gracias a Dios. A los delanteros, lo que nos hace feliz es el gol y terminarlo así me hace tener mucha moral de cara al 2026”.
Para finalizar, el ’10’ del Albacete dijo que “el primer tiempo fue malo por nuestra parte. Nos costó entrar en el partido, pero hemos reaccionado bien y hemos podido llevarnos un empate de aquí. Vamos partido a partido, y aunque haya vacaciones, hay que poner el foco ya en el partido contra el Leganés en el Carlos Belmonte porque es crucial sumar en casa esa victoria”.



