Hace apenas unos meses, los vecinos de Albacete se despedían del Recinto Ferial y de su querida Feria. Durante este mes de diciembre, los albaceteños han regresado a este espacio tan especial como nunca antes lo han hecho, y es que aunque ahora no ‘huele a Feria’, huele a chocolate caliente y a Navidad.
Así, durante estas semanas el espíritu navideño se ha apoderado del Recinto Ferial de Albacete, donde los albaceteños continúan creando recuerdos, que esta vez saben a Navidad, ya que en esta ocasión este espacio ofrece hasta una pista de hielo, así como diversas ofertas gastronómicas para disfrutar de esta época del año desde el corazón de Albacete.

Una novedad de la que también se puede disfrutar en el Parque de los Jardinillos de Albacete, donde el espíritu navideño también ha invadido todos sus rincones gracias a la instalación artística ‘Lucidum Natura’ que ha llenado de color y magia este parque de la ciudad.

Luz, color y magia en los Jardinillos de Albacete
Así, los albaceteños podrán disfrutar de esta navideña y sorprendente propuesta en los Jardinillos de Albacete del 19 de diciembre al 6 de enero, desde las 18:00 horas y hasta las 22:00 horas.
‘Lucidum Natura’ transformará los Jardinillos en un recorrido nocturno de luz y sonido pensado para todos los públicos, combinando instalaciones lumínicas de gran formato, proyecciones y efectos visuales sincronizados con música, creando un circuito peatonal para el disfrute de pequeños y mayores.

Una novedad que aterriza por primera vez en la ciudad y que se suma a la tendencia de grandes ciudades que apuestan por paseos lumínicos como reclamo navideño, y que se une a las múltiples actividades que hacen que Albacete vibre y disfrute de la Navidad al ritmo de los villancicos.


