Un hombre de 35 años fue detenido en la noche de este jueves,18 de diciembre, tras forzar una máquina de bolas en el interior de una cafetería situada en la calle Caba y huir del lugar con la recaudación que había en el interior de la misma, según informaban fuentes policiales a El Digital de Albacete
Los hechos ocurrieron a las 21:11 horas de este jueves, cuando se recibió un aviso alertando de que un individuo había manipulado y sustraído la mencionada máquina recreativa del establecimiento, abandonando posteriormente la zona a la carrera. Agentes de la Policía Local de Albacete iniciaron un operativo de búsqueda, logrando localizar al sospechoso oculto en un garaje particular del túnel de Villacerrada.

Presunto de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad en Albacete
En el momento de la intervención, el individuo se negó a identificarse y, según las mismas fuentes policiales, arremetió contra los agentes, dificultando su labor e intentando abandonar el lugar. Ante esta situación, los policías procedieron a la detención de este hombre de 35 años por un presunto delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, así como por un presunto delito de hurto.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias penales. Durante el cacheo de seguridad, los agentes intervinieron una sustancia vegetal, marihuana, la cual fue incautada, proponiéndose al individuo para sanción administrativa.
En la actuación intervinieron dos dotaciones de la Policía Local.


