El entrenador del Albacete, Alberto González, ha asegurado que su equipo estará centrado en Granada el próximo domingo en el estadio ‘Nuevo Los Cármenes’, donde juega el último partido liguero de 2025.
Lo ha manifestado este viernes en rueda de prensa, después de que el conjunto albaceteño eliminara el pasado miércoles al Celta de Vigo en la tanda de penaltis, situación “privilegiada” que no cree que afecte a sus jugadores de cara al encuentro de este fin de semana.
González se ha mostrado consciente de que se ha hablado mucho de la gesta de los suyos, pero ha considerado que “hay días suficientes» y que el equipo ha tenido tiempo de disfrutarlo, por lo que ha aseverado que van «con todo a Granada».
Sobre el oponente, ha detallado sus mejorías con el paso de las jornadas, ya que “ha ido encontrando estabilidad, con jugadores que no empezaron bien y que ahora están en un buen estado de forma”, lo que ha permitido “dar forma, colectivamente, a la idea del entrenador” para acabar “demostrando que tienen un gran nivel”.
Preguntado por la importancia que le da al choque del domingo, lo ha calificado como “el más importante” debido a que “es el único en el que se puede hacer algo a día de hoy”.
“Ahora vienen tiempos de disfrutar de nuestra gente y lo haremos aún más si lo hacemos con la alegría de haber hecho las cosas bien, así que, como hay muchos alicientes, vamos a agarrarnos a ellos”, ha finalizado.



