Raúl Lizoain fue este miércoles clave en el pase del Albacete Balompié a la siguiente ronda de la Copa del Rey, ya que detuvo un penalti a Hugo Álvarez en la definitiva y definitoria tanda de lanzamientos desde el punto de castigo. Tras el choque, el canario pasó por la zona mixta del Carlos Belmonte.
Así las cosas, el portero del Albacete reconoció que “estamos muy contentos. La afición nos llevó en volandas. Los penaltis se estudian, sin duda, pero la suerte también cuenta. Por suerte, hoy nos sonrió la fortuna”.
El Albacete y Lizoian sueñan a lo grande
Siempre mostrando una personalidad pausada y tranquila como buen canario, Lizoain indicó ante los micros que “me da igual el rival que nos toque. Sea el que sea será un partido bonito como el de hoy. Esta victoria nos debe dar ánimo, moral y mucha fuerza. Hay que pensar ya en Granada. Volviendo a lo que será el sorteo, ojalá nos toque el Real Madrid o el Barcelona por nuestros aficionados”.
Desveló el cancerbero del Albacete que en el seno del equipo había optimismo y eran sabedores de que podían hacer la machada. “Ayer estudiamos los penaltis y es difícil que Iago Aspas, con su calidad, falle uno. Pero hoy le tocó la cruz de la moneda”.
Para finalizar, Lizoain dijo que “el gol de Vallejo, sin duda, lo marcó todo el Carlos Belmonte. Nos dieron mucha fuerza durante todo el partido y nuestros seguidores nos dieron un gran plus”.



