Un hombre de 37 años ha resultado gravemente herido tras lo ocurrido en el interior de la cabina del camión que conducía por la autovía A-30, que conecta Albacete con Cartagena y que pasa por Murcia capital kilómetros antes de llegar a la ciudad cantonal.
Los hechos han ocurrido en torno a las 10:10 horas, en el kilómetro 69 de la citada autovía, en el término municipal de Hellín (Albacete) cuando, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el afectado ha encendido un hornillo dentro de la cabina de su camión. Tras ello, se le ha incendiado la ropa y ha sufrido graves quemaduras en su cuerpo.
Evacuado con graves heridas al Hospital de Hellín (Albacete)
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una UVI móvil, que ha evacuado al herido hasta el Hospital Comarcal de Hellín (Albacete) tras atender en primera instancia al herido en el lugar de los hechos.
Como decimos, desde el 112 indican que todo comenzó cuando el camionero encendió un hornillo dentro de la cabina de su camión, prendiéndosele tras ello la ropa que llevaba puesta. El pronóstico de sus heridas, según las mismas fuentes, es grave.
La Guardia Civil de Albacete se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para esclarecerlos con total claridad. Los hechos han ocurrido en el kilómetro 69 de la autovía A-30 en sentido Murcia.



