Corría el tercer minuto de los cinco que Guzmán Mansilla había añadido a la segunda mitad y el Celta creía que tenía con el 1-2 la eliminatoria en el bolsillo y que apearía al Albacete de la Copa del Rey, pero Vallejo se disfrazó de Sergio Ramos y con un certero cabezazo puso el 2-2 en el marcador y mandó el partido a la prórroga.

El Albacete se puso el mono de trabajo
De ahí en adelante, garra, pundonor y esfuerzo titánico por parte del Albacete para que el Celta no marcara ningún gol más y, o bien poder aprovechar alguna ocasión a la contra o llevar el duelo a los penaltis.

Albacete 3-0 Celta de Vigo en la tanda de penaltis
Finalmente, la eliminatoria se decidió desde el punto fatídico y mientras Puertas, Riki y Vallejo hicieron gol por parte del Albacete, Mingueza, Hugo Álvarez e Iago Aspas fueron incapaces de perforar la meta de Lizoain.

El Albacete ya espera rival
De este modo, lo que empezó con un gol de Vallejo disfrazado de Sergio Ramos casi sobre la bocina, acabó con el Albacete en el bombo y esperando rival para los octavos de final de la Copa del Rey tras dar la campanada ante el Celta de Vigo.
FOTOS










/ Fotos: Carlos Gil – Factoría 9 – El Digital de Albacete /



