El Albacete eliminaba este miércoles al RC Celta de Vigo en la Copa del Rey y tras el partido, Jefté, Lizoain y Vallejo atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Carlos Belmonte.
Así las cosas y en este aspecto, el Gabinete de Comunicación del Albacete Balompié tiró la casa por la ventana, pues siempre suelen ser dos los jugadores que atienden a la prensa tras un partido. Menos cuando hay una derrota estrepitosa, como ante el Mirandés o el Málaga, cuando se privó al aficionado de conocer las impresiones de sus ídolos y sólo Riki atendió a los periodistas.
El primero en pasar por zona mixta este miércoles fue Jefté Betancor, reconociendo el canario que “hemos dado un paso adelante, hemos estado muy unidos y hemos conseguido algo muy importante”.
Sobre su partido personal, el ariete canario dijo que “me he dejado en el verde todo lo que tengo. Algunas veces entra la pelota y otras veces no, hoy tocó que entrara y estoy muy contento. Cada día estoy mejor. Trabajo para hacer goles y el gol me da vida. Estoy muy contento, sin duda, y cada día más”.

Las celebraciones de Jefté en el Albacete no pasan desapercibidas
Sobre su celebración de este miércoles y la del otro día en Burgos, que fue muy polémica, Jefté dijo ante los medios que “celebro los goles siempre dedicándoselos a mi familia. Ellos son los que sufren conmigo. La celebración en Burgos no fue en contra de nuestra afición, ni mucho menos. Los goles siempre van con celebraciones para mi familia”.
Sobre el próximo rival, el ’10’ del Albacete dijo que “me da igual quien nos toque. Nos vamos a vaciar sea quien sea el rival. Vamos a luchar a tope para seguir soñando. Es un momento para celebrar, nos hemos dejado el alma en el campo y es momento para celebrar, tanto el equipo como la afición”.
Para finalizar su comparecencia de prensa, Jefté ya pensaba en lo del próximo domingo y dijo que “hoy salió todo a pedir de boca, pero hay que pensar ya en Granada para irnos felices de vacaciones”.



