Efectivos de la Policía Local de Albacete intervenían este miércoles, 17 de diciembre, en un aparatoso accidente de tráfico. Concretamente, este incidente se producía cerca de las 11:30 horas en el camino de las Casas Coloradas
En concreto, la intervención policial se producía debido a un siniestro vial que terminaba con el vuelco de un coche. Los agentes se desplazaban hasta el lugar del suceso, compartiendo una imagen de cómo ha quedado el vehículo implicado, presentando importantes daños materiales.
Según, confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete este accidente de tráfico se producía por el choque de este vehículo contra un elemento fijo, concretamente contra una pieza de hormigón del lateral de vía y que producía el vuelco del mismo.

Estas mismas fuentes oficiales trasladaban que en el interior del vehículo implicado en este accidente viajaban el conductor y otros dos ocupantes. Además, incidían las mismas fuentes que el conductor circulaba presuntamente a una elevada velocidad porque otro de los ocupantes del vehículo iba convulsionando y se dirigían al Hospital de Albacete para que recibiera asistencia médica.

Trasladados al Hospital de Albacete
Confirmaban que el conductor ha sido sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado negativo. A consecuencia de este accidente han resultado heridos de carácter leve los dos acompañantes que viajaban en el vehículo implicado, tal y como confirmaban fuentes oficiales, siendo trasladados por una ambulancia al Hospital General Universitario de Albacete. Se trata de dos hombres de 23 y 18 años respectivamente, según trasladaban estas mismas fuentes oficiales
Además, confirmaban estas mismas fuentes oficiales que la Policía Local de Albacete ha procedido a tramitar las diligencias policiales correspondientes debido a este accidente de tráfico.


