La lluvia ha protagonizado los últimos días en Albacete. Así, la provincia afronta este jueves, 18 de diciembre, una jornada más estable que las anteriores, aunque se pueden producir algunos cambios a lo largo de día con brumas, nieblas y heladas.
Según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este jueves, 18 de diciembre, en Albacete, se esperan cielos poco nubosos a primeras horas de la mañana con intervalos de nubes altas y algunos bancos de nubes bajas en zonas de La Mancha.

Brumas, nieblas y heladas en Albacete
Tal y como se desprende del pronóstico de la AEMET, se prevén brumas y nieblas matinales que podrán aparecer al final del día en zonas de montaña, y por la tarde aumentarán las nubes desde el noroeste.
Así, las temperaturas mínimas continuarán en la misma línea que estos días anteriores, mientras que las máximas continúan en ascenso. Se esperan además heladas débiles en zonas de montaña del sur y viento flojo variable con predominio de la componente este.

En cuanto a los termómetros, Albacete capital registrará entre 4 y 14 grados; Almansa entre 7 y 12 grados, Hellín entre 6 y 16 grados, y Villarrobledo entre 5 y 13 grados.


