Rompió las medidas cautelares y acabó detenido en Albacete

La Policía Local de Albacete ha detenido a un hombre de 33 años tras lo ocurrido en un domicilio de la calle Pino, junto al Hospital Quirónsalud.

Desde la zona se alertó a los agentes de la Policía Local de Albacete de una fuerte discusión de pareja, mientras que la detención del varón se produjo por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Los hechos, aunque han salido ahora a la luz pública, ocurrieron el domingo 14 de diciembre de 2025, a las 05:11 horas, cuando se recibió el aviso por una disputa en el interior de una vivienda. A su llegada, los agentes identificaron a los implicados, un varón de 33 años y una mujer de 29. Según las comprobaciones realizadas en el lugar, el hombre tenía en vigor una orden de alejamiento respecto a la mujer, considerada víctima.

Ante esta circunstancia, los efectivos procedieron a la detención del varón por un presunto quebrantamiento, y fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para la instrucción de diligencias penales y su puesta a disposición judicial.

La Policía Local de Albacete indicó que a la mujer se le ofreció atención y asistencia. En la intervención participó una dotación de la Policía Local.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba